Deportes

Prueba de calado para la Arandina

Con la moral restablecida tras el triunfo 'in extremis' ante el Bupolsa, los de Álex Izquierdo viajan al Adolfo Suárez (17:00 h) para medirse a un Real Ávila que cayó en sus aspiraciones de tras caer en Segovia. Sito Alonso, baja sensible en los de José Manuel Jimeno

Peli se mide a su ex equipo este domingo. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina ante la oportunidad de demostrar su calidad como equipo. Después del subidón tras el triunfo 'in extremis' ante el Bupolsa, los blanquiazules viajan al feudo de uno de los favoritos del Grupo VIII, el Real Ávila. Oportunidad para los de Álex Izquierdo de demostrar la calidad que atesoran como equipo llamado a estar entre los mejores.

El duelo en tierras abulenses se disputa este domingo (17:00 h) entre los equipos con más que perder que ganar, pero con una gran oportunidad de reivindicarse. Del lado ribereño para dejar atrás la afección de la Covid-19 y los aspectos extradeportivos que sacuden al club. Desde el banquillo encarnado, con la presión tras perder en Segovia, los abulenses no quieren volver a trasladar a su afición las sensaciones de equipo eternamente aspirante, como en los últimos años.

Con la baja de Sito Alonso, lesionado, los de José Manuel Jimeno espera a una Arandina que viaja con todo en una 5ª jornada en la que el líder la Segoviana visita Burgos para medirse al Burgos CF Promesas, y donde queda aplazado el Bupolsa vs Numancia B. Ya son 11 los encuentros aplazados en el Grupo VIII en apenas cinco fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00