Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Maldito descuento

La Arandina ve como se esfuma un triunfo que tenía atado con el gol de Sagüés

Carlos Pascual entierra la alegría blanquiazul con su gol en el minuto 96

La próxima jornada nuevo derbi burgalés en El Montecillo con la visita del Burgos CF Promesas

Momento en el que Carlos Pascual logra el 1-1 en el minuto 96 con el que priva a la Arandina del triunfo.

Momento en el que Carlos Pascual logra el 1-1 en el minuto 96 con el que priva a la Arandina del triunfo. / Imagen facilitada

La cara más cruel del deporte se ensañó este domingo con la Arandina. Gran partido de los blanquiazules en Ávila, con más y mejores ocasiones que su rival. Y cuando todo indicaba que los de Álex Izquierdo conseguirían su segunda victoria consecutiva, gol del Ávila. El tanto de Carlos Pascual en el minuto 96 enterraba la alegría ribereña (1-1)

A los puntos el triunfo ribereño debió ser incontestable, pero el empuje final del Ávila noqueó las aspiraciones de triunfo blanquiazules.

Primera parte sin goles, pero no sin ocasiones. La Arandina con una propuesta ofensiva más atrevida formó con Mozo junto a Edgar en los metros finales para dotar de calidad. La iniciativa llevó el peligro al área rival. Por detrás, centro del campo con Peli, que regresaba a su casa, y Mamau. Y la línea de defensa con Pesca y Domínguez para cerrar al Ávila. Equipo bien pertrechado al que no acompañó en los primeros cuarenta y cinco minutos la puntería. 0-0 al descanso.

Ya en la reanudación, a los diez minutos, gol de la Arandina. Carlos Sagüés adelantaba a la ribereños para dar un momentáneo golpe sobre la mesa ante un rival directo en la clasificación para la segunda fase. Una renta que pudo aumentar la escuadra de Álex Izquierdo con varios acercamientos. El más claro un uno contra uno ante el portero de Álex Mozo. Oportunidad de sentencia al limbo.

Con todo el Ávila no le perdió la cara al partido y disfrutó de sus acercamientos sin claridad en los metros finales y en la definición. Aunque el equipo de José Manuel Jimeno le puso corazón y empuje. Y poco más que con eso se hicieron grandes los encarnados cuando a nadie esperaba nada. Gol del Ávila en el minuto 96. Increíble. Desesperante para el bando blanquiazul. Si hacía siete días lograba el triunfo ante el Bupolsa en el descuento, esta vez el descuento le privaba de tres puntos merecidos. El fútbol es grande, pero también cruel, por estas cosas. Empate final. 1-1.

Ahora los ribereños suman cuatro puntos tras tres encuentros disputados y dos por recuperar. La próxima jornada, nuevo derbi burgalés en El Montecillo con la visita del Burgos CF Promesas, que en esta quinta jornada caía (0-1) ante el líder, una Segoviana lanzada -cinco partidos, cinco victorias-.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?