Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

Torres no descarta público en el segundo derbi del curso

"Si hay alguna duda, mejor despejarla", dice el presidente del Gobierno sobre 'Los Papeles de la Fundación'

El balón con el que se jugó el clásico en el Estadio de Gran Canaria. / LaLiga

Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha desvelado en los micrófonos de Radio Club Tenerife su optimismo ante la opción de que sí haya público en los estadios en la segunda vuelta del campeonato liguero. "Creo que es posible", confirmó en la previa del gran clásico en la programación especial de la SER.

"Creo que es posible. Estamos en los meses más duros de esta segunda oleada. La gripe está ahí y puede convivir con la Covid-19, pero estamos con ilusión. Con la vacuna se están dando pasos agigantados y hay un acuerdo internacional para que cuando aparezca, no haya especulación. Estamos ante una pandemia desconocida y que afecta a todo el mundo. El mundo está noqueado, ha quedado en 'shock' por un enemigo invisible que nos ha dejado colapsados a todos. pero creo que en el mes de marzo las cosas irán a mejor, tienen que ir a mejor", señaló.

"Nos habían dicho que noviembre y diciembre iban a ser tremendos", admitió Torres antes de señalar que los datos de Canarias no están siendo malos

El presidente del Ejecutivo autonómico confía en que "2021 sea distinto tras este 2020 que no se olvidará nunca". "Nos habían dicho que noviembre y diciembre iban a ser tremendos", admitió antes de señalar que los datos de Canarias no están siendo malos.

Por último, Torres se refirió a la polémica suscitada por 'Los Papeles de la Fundación' en el CD Tenerife y aseveró que "si hay alguna duda, lo mejor es despejarla". En este sentido, reiteró que no le parece que haya nada ilegal, aunque ya ha expresado cuál es su opinión respecto a la asignación de este tipo de subvenciones. El asunto ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00