Deportes
Noia Portus Apostoli FS

Veinte minutos bastaron

Los jugadores del Noia firmaron con una goleada el cuarto triunfo consecutivo / NPA

Santiago de Compostela

La cuarta victoria consecutiva del Noia la saldó el equipo gallego con unos primeros veinte mintuos primorosos en los que desarboló al Rivas que ya nada pudo hacer en el segundo acto por evitar el pleno de triunfos del conjunto que prepara Marlon Velasco. Regresaban a casa tras dos salidas consecutivas los noieses y volvieron a demostrar que esta temporada no están dispuestos a consentir que se escapen puntos del Agustín Mourís y, para ello, nada mejor que no dejar resquicio para que el rival crea o pueda aprovechar cualquier atisbo de duda.

Solo hubo un equipo en pista en prácticamente toda la primera mitad. El conjunto noiés impuso un ritmo de juego y una intensidad que los ripeños no fueron capaces de alcanzar y de resistir. No tardó en avisar el Noia, con un disparo al palo de Antonio Diz.

Con la autoridad y determinanción que se veía desde el pitido inicial, era cuestión de tiempo, poco, que se abriese el marcador. Así, Lluc sumò su cuarto gol en el campeonato a los cinco minutos.Un minuto después, Pirata abría más hueco marcando el 2-0, y un par de minutos después, Rodri ya ponía el 3-0 que alfombraba el camino al triunfo noiés. Rodrí volvería a marcar con una vistosa volea y el 4-0 ya mataba cualquier ilusión que aún pudiera albergar el Rivas.

El 5-0 marcado por Pirata justo antes del descanso puso la sentencia defintiva antes del tiempo de descanso. El segundo acto, sólo daría para dosificar fuerzas y que llegase el tanto del honor madrileño obra de Rafita en el 36.

El Noia firmó así un cuatro triunfo consecutivo que rubrica su espectacular comienzo de temporada y reafirma su candidatura a la pelea con los mejores de la categoría.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00