Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Noia Portus Apostoli FS

Veinte minutos bastaron

Los jugadores del Noia firmaron con una goleada el cuarto triunfo consecutivo

Los jugadores del Noia firmaron con una goleada el cuarto triunfo consecutivo / NPA

La cuarta victoria consecutiva del Noia la saldó el equipo gallego con unos primeros veinte mintuos primorosos en los que desarboló al Rivas que ya nada pudo hacer en el segundo acto por evitar el pleno de triunfos del conjunto que prepara Marlon Velasco. Regresaban a casa tras dos salidas consecutivas los noieses y volvieron a demostrar que esta temporada no están dispuestos a consentir que se escapen puntos del Agustín Mourís y, para ello, nada mejor que no dejar resquicio para que el rival crea o pueda aprovechar cualquier atisbo de duda.

Solo hubo un equipo en pista en prácticamente toda la primera mitad. El conjunto noiés impuso un ritmo de juego y una intensidad que los ripeños no fueron capaces de alcanzar y de resistir. No tardó en avisar el Noia, con un disparo al palo de Antonio Diz.

Con la autoridad y determinanción que se veía desde el pitido inicial, era cuestión de tiempo, poco, que se abriese el marcador. Así, Lluc sumò su cuarto gol en el campeonato a los cinco minutos.Un minuto después, Pirata abría más hueco marcando el 2-0, y un par de minutos después, Rodri ya ponía el 3-0 que alfombraba el camino al triunfo noiés. Rodrí volvería a marcar con una vistosa volea y el 4-0 ya mataba cualquier ilusión que aún pudiera albergar el Rivas.

El 5-0 marcado por Pirata justo antes del descanso puso la sentencia defintiva antes del tiempo de descanso. El segundo acto, sólo daría para dosificar fuerzas y que llegase el tanto del honor madrileño obra de Rafita en el 36.

El Noia firmó así un cuatro triunfo consecutivo que rubrica su espectacular comienzo de temporada y reafirma su candidatura a la pelea con los mejores de la categoría.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?