Sociedad
Hurto

La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Úbeda

En la zona del Santuario de Guadalupe de la localidad Patrimonio de la Humanidad se produjo el robo de un todoterreno que los miembros de la benemérita han logrado recuperar

Este es el vehículo que la Guardia Civil han logrado recuperar en Santisteban del Puerto / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Úbeda. En la zona del Santuario de Guadalupe de la localidad Patrimonio de la Humanidad se produjo el robo de un todoterreno que los miembros de la benemérita han logrado recuperar.

Concretamente se trataba de “un vehículo Marca Nissan, modelo Terrrano, del cual se desconocía la dirección en la que podía circular”, según fuentes de la Guardia Civil. Se estableció un dispositivo formado por distintas patrullas del cuerpo. Una de ellas, la que estaba formada por componentes del Puesto de Santisteban del Puerto fueron los que pudieron localizar el vehículo.

El todoterreno estaba siendo conducido por la A-312 y fue interceptado. Se ha detenido a la conductora, que resultó ser una vecina de Santisteban del Puerto de 44 años. Se le imputa un Delito de Hurto y otro de Uso de Vehículo a motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00