Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica
Humor

Y a ti, ¿Te ha parado algún control de la Guardia Civil durante el cierre perimetral?

Los 'Gamberros Ilustrados', que cada viernes ponen el toque de humor al programa Hoy por hoy, cuentan sus experiencias durante el cierre perimetral decretado hace unas semanas en la Región de Murcia como medida anticovid

Ilustración ciudad vigilada

Ilustración ciudad vigilada / Getty Images

El cierre perimetral de la Comunidad de Murcia y de sus 45 municipios, así como el toque de queda desde las 23.00 horas a las 06.00 horas, sigue en vigor en nuestro territorio y así seguirá, como mínimo hasta el 22 de noviembre, después de la prórroga recogida en el nuevo decreto firmado el pasado domingo 8 de noviembre por el presidente murciano, Fernando López Miras. También se mantiene en seis el número máximo de personas que pueden coincidir en reuniones privadas de amigos o familiares.

Hasta aquí todo claro. Pero, ¿qué está pasando? ¿Existen suficientes controles para hacer efectiva esta medida en toda la Región de Murcia y vigilar para que se cumpla? Una duda que ha saltado con bastante sentido del humor en el espacio que cada viernes cierra la semana en Hoy por hoy Murcia.

Los habituales ‘gamberros ilustrados’, Ángel Cruz, Fran Ropero, Miguel Ángel Hernández y Félix Albo han contado sus experiencias al volante durante estos días, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Todos coinciden, ¿los controles del cierre perimetral son los padres?

GAMBERROS ILUSTRADOS: UN ESPACIO DE HUMOR Y CULTURA LOS VIERNES EN HOY POR HOY

De izquierda a derecha: Fran Ropero (Músico); Miguel Ángel Hernández (Escritor); Félix Albo (Narrador oral); Ángel Cruz (director Filmoteca) / Cadena SER

La excusa para reunir a los cuatros colaboradores de los viernes en el tramo final de Hoy por hoy es la de hablar de cine, música y libros. Pero la realidad se impone cada semana y ocurre todo lo contrario. Cualquier tema por bizarro y peregrino que resulte es susceptible para someterlo a debate en una mesa donde si parpadeas pierdes el hilo y donde ponemos a prueba la amistad del equipo, la capacidad comprensiva de los integrantes del espacio y de los propios oyentes, así como su sentido del humor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?