A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio

Virginia Jerez: "Hasta la fecha este año han perdido la vida 33 personas en las carreteras de la Región"

La jefa Provincial de Tráfico ha pasado por el programa 'A vivir que son dos días Región de Murcia'

Imagen de un coche accidentado / 112 Región de Murcia

Jumilla

Hoy se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico y Virginia Jerez, jefa Provincial de Tráfico, ha pasado por 'A Vivir que son dos días Región de Murcia'.

Entrevista a Virginia Jerez (jefa Provincial de Tráfico)

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000002430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Virginia Jerez ha señalado que es un día de reflexión sobre la concienciación necesaria para evitar accidentes de tráfico, además de aprovechar para tener una consideración especial sobre las víctimas y las familias que han sufrido una tragedia de esta magnitud.

En todo este año en la región 33 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico: 25 personas en vías interurbanas y 8 en vías urbanas.

El Gobierno ha aprobado un paquete de reformas legales para reducir los accidentes de tráfico con la firme idea de rebajar en un 50 por ciento los fallecidos y heridos graves durante la próxima década, destacando una adecuación de las velocidades en los núcleos urbanos y el aumento de los puntos a detraer por aquellos comportamientos que generan mayor riesgo para la conducción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00