Fútbol | Deportes
Real Murcia

El Real Murcia le regala los tres puntos al Recreativo Granada

Los pimentoneros desaprovechan la renta conseguida en una gran primera parte por la mala actitud en el inicio de la segunda mitad

Toril pelea un balón ante la atenta mirada de Chumbi / Foto: Real Murcia

Toril pelea un balón ante la atenta mirada de Chumbi

Murcia

El Real Murcia ha recuperado el partido aplazado de la primera jornada ante el Recreativo Granada con una derrota que deja muy mal sabor de boca después de que en la primera mitad dominasen y de qué manera un partido que se acabó escapando por una mala reacción local tras vestuarios.

Los granas vistieron el verde del Enrique Roca de Murcia con Tanis en la portería, defensa de cuatro con Navas, Antonio López, Edu Luna y Adrián Melgar, por encima de la defensa Youness, una línea de tres con Pedrosa por la derecha, Yeray al centro y Segura por la izquierda acompañados por los hombres en mejor estado de forma de la plantilla: Toril y Chumbi. Y no tardaron mucho en demostrarlo.

El encuentro comenzó con muchas ganas por parte de ambos equipos pero con un punto más de los pimentoneros que empujaron muy arriba hasta que en el minuto 16 Chumbi se hizo gigante dentro del área y se adueñó de un balón que, con la izquierda, introdujo en la portería del filial nazarí.

Intentaron reaccionar rápidos pero, a diferencia del partido ante el Sevilla Atlético, los de Adrián Hernández estuvieron preparados y volvieron a hacerse con el control del encuentro. Dominio cimentado en Youness que llegó hasta el descanso con la única novedad de la acrobática chilena de Toril desde el borde del área que se marchó lamiendo el palo diestro de la portería.

En la segunda parte el Murcia empezó sin ganas y más atrás y, pese a que los minutos pasaban, el resultado era escaso. Un cabezazo a placer de Montoro puso el empate en el electrónico. El 1-2 llegó minutos después con una jugada individual de mérito de Miguel que salvó varias tarascadas y golpeó eficazmente desde la frontal.

Abenza, Pablo Herrero y Andrés Silvente fueron el triple cambio para intentar rascar algo de un partido que tenía el Murcia ganado. Aunque la inmerecida roja directa a Antonio López en el 79 puso las cosas algo más complicadas para un Real Murcia que no consiguió mover el marcador antes del pitido final.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00