Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

FC Cartagena

El FC Cartagena da vida al Castellón

Imagen del encuentro entre el Castellón y el FC Cartagena

Imagen del encuentro entre el Castellón y el FC Cartagena / Foto: FC Cartagena

El FC Cartagena vuelve a caer ante otro recién ascendido y resucita a un Castellón que llevaba seis partidos consecutivos perdidos y en los que únicamente había anotado dos goles, los mismos que hoy le han valido para llevarse los tres puntos.

Borja Jiménez salió con Marc Martínez, línea de cinco atrás con David Simón, Clavería, Andújar, Álex Martín y De la Bella, Aguza, Álex Gallar, Nacho Gil, Lozano y Rubén Castro, que dispuso de la ocasión más clara de una primera parte en la que ambos equipos se midieron aunque sin mayor peligro.

La línea de cinco aplanó a un Cartagena sin chispa ofensiva y que en la segunda mitad mantenía el bloque y el juego. Las aproximaciones locales iban en aumentos hasta que en el 64 Rubén Díez remató ante la pasividad de Clavería dentro del área para adelantar al Castellón.

Tras el gol, Borja reaccionó y reforzó el centro del campo con Verza a la vez que quitaba a uno de los centrales, además de dar entrada a Elady por Sergio Lozano. Aunque lo que cambió fue el marcador para aumentar la ventaja del Castellón con otro gol de Rubén Díez con un disparo desde la frontal.

Rubén Castro se sacó de la manga un golazo a falta de 10 para el final, gol que añadió picante al último tramo del encuentro pese a que el electrónico no se movió más. Derrota, segunda consecutiva, para los de Borja Jiménez que reviven a un Castellón moribundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?