Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A Vivir Comunitat Valenciana

Así fueron los últimos años de Marta

Conocemos a Inma Vilar, cuidadora y directora de la Residencia Muro d' Alcoi, lugar donde Marta pasó los últimos años de su vida.

Marta, enferma de Alzheimer fue protagonista de un video viral realizado por la Asociación Música para Despertar. En la grabación se ve claramente como se transforma al escuchar EL Lago de los Cisne, una pieza de Ballet Clásico que seguro interpretó cientos de veces en su etapa como primera bailarina del Ballet de Nueva York.

Conocemos a Inma Vilar, cuidadora y directora de la Residencia Muro d'Alcoi, lugar donde Marta pasó los últimos años de su vida.

Marta, enferma de Alzheimer fue protagonista de un video  viral realizado por la Asociación Música para Despertar. En la grabación se ve claramente como se transforma al escuchar EL Lago de los Cisne, una pieza de Ballet Clásico que seguro interpretó cientos de veces en su etapa como primera bailarina del Ballet de Nueva York.

Conocemos a la directora del centro / Residencia Muro Alcoy

Antes de que esté programa rehabilitador llegara a la residencia, Marta pasaba horas viendo variaciones de Ballet. En sus ratos de lucidez contaba su experiencia en un mundo tan difícil como apasionante.

Marta también fue protagonista de otro capítulo destacable. Hace tres años fue ingresada con un pronóstico muy grave. Ante un posible episodio de despedida, las responsables de la residencia, decidieron llevarle de visita a Luis, su amor platónico. Este compañero de centro le ofreció noviazgo a cambio de su recuperación. Contra todo pronóstico, Marta salió adelante y pudo disfrutar tres años más del amor y de mover los brazos es un escenario imaginario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?