Dos agentes de Policía Nacional salvan a un bebé de diez meses que se estaba ahogando en València
Los agentes decidieron trasladar al pequeño en la patrulla hasta el hospital La Fe de València para que lo atendieran y ya está fuera de peligro

El bebé ya está fuera de peligro / Getty

Valencia
Una patrulla de la Policía Nacional salvó este sábado a un bebé de 10 meses que se estaba ahogando al trasladarlo de urgencia al hospital La Fe de València, donde ingresó inconsciente y sin respiración.
La patrulla fue alertada sobre las tres y media de la tarde de este sábado de que un bebé tenía dificultades respiratorias y, al encontrarse cerca del aviso, en dos minutos llegaron al lugar donde se encontraba el pequeño con su tía, que aseguró que no podía respirar y sufría desvanecimientos.
Al ver que se podía tratar de una parada cardiaca, trasladaron a la mujer y al bebé en el coche patrulla al hospital La Fe y durante el trayecto advirtieron al centro de que iba a llegar un niño con problemas respiratorios, informan fuentes de la Policía Nacional.
Fuera de peligro
Durante el camino al hospital, el bebé estaba pálido, tenía los labios morados y no respondía a los estímulos, mientras su tía intentaba reanimarlo. Una vez en el hospital, el bebé perdió la conciencia, aunque posteriormente quedó fuera de peligro, según comunicaron desde el centro a la Policía




