Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ilusión en el CD Quintanar ante el enfrentamiento de Copa del Rey

El equipo quintanareño jugará en casa contra el Sporting de Gijón, equipo de Segunda División

Se enfrentará al Sporting de Gijón en la Copa del Rey

Se enfrentará al Sporting de Gijón en la Copa del Rey / CD Quintanar del Rey

El Club Deportivo Quintanar ha conocido esta mañana quién será su rival en la Copa del Rey, partido único que disputarán el próximo 16 de diciembre en el San Marcos contra el equipo de Segunda División Sporting de Gijón.

Tal y como nos ha contado el entrenador, Carlos Gómez, están muy ilusionados de poder disputar un partido como este, bonito y atractivo para la afición, y de hacerlo con un equipo histórico como el Sporting de Gijón. Espera que las circunstancias cambien y el público pueda disfrutarlo, y si puede ser... esperan dar la sorpresa.

Por otro lado asegura que no pueden descentrarse de lo que realmente es importante para ellos, la competición en Tercera División, en la que este fin de semana lograban una importante victoria contra el Atlético Albacete, equipo al que ganaron en casa por 2 goles a 1.

Afirma Gómez que finalmente han logrado ser efectivos en las acciones de ataque, algo que les estaba costando desde el inicio de temporada y que por fin han logrado solventar. Asegura que las sensaciones fueron muy buenas.

El equipo tendrá ahora dos semanas de parón que dedicarán a seguir trabajando para no bajar el ritmo de cara al siguiente encuentro contra el Puertollano el día 6 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?