Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Un positivo en covid19 denuncia que el SESCAM le obliga a llevar en coche a su familia para hacerles la PCR

Este hombre, que debería estar confinado, ha conducido 50 kilómetros de Montealegre a Almansa porque no le facilitaban una ambulancia de traslados

Imagen de archivo del Hospital de Almansa

Imagen de archivo del Hospital de Almansa / Wikipedia

Un vecino de Montealegre del Castillo ha denunciado que el SESCAM le ha obligado a llevar a su mujer y sus hijos a Almansa para hacerles una PCR después de que él mismo haya dado positivo este fin de semana.

Se trata de Rafael Tornero, concejal en Montealegre por el Grupo Independiente. Asegura que el sábado dio positivo a la prueba de antígenos y que debería estar confinado las dos próximas semanas. Cuando la rastreadora contactó con él para preguntar por sus contactos directos, le dijo que su mujer y sus hijos, menores de edad, debían hacerse la prueba en Almansa este lunes, para saber si han desarrollado o no la enfermedad.

Tornero pidió una ambulancia de transporte de pacientes porque su mujer no tiene el carnet de conducir y sus hijos son menores. Pero asegura que la rastreadora le dijo que los llevara él mismo, a pesar de estar con fiebre, haber dado positivo al coronavirus y tener que estar confinado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?