Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La III Carrera por la Igualdad de CCOO Albacete será este año virtual

Bajo el lema #VivasLibresUnidas ya se ha abierto el plazo de inscripción, que se podrán formalizar hasta el 24 de noviembre en la sede de comisiones, El Corte Inglés o la web atletaspopulares.es

Presentación de la carrera

Presentación de la carrera / CCOO Albacete

La III Carrera por la Igualdad de CCOO Albacete será este año virtual. El sindicato reivindica su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres y contra la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra la mujeres. Bajo el lema #VivasLibresUnidas ya se ha abierto el plazo de inscripción, que se podrán formalizar hasta el 24 de noviembre en la sede de comisiones, El Corte Inglés o la web atletaspopulares.es. El dinero recogido con la venta de dorsales se destinará a la ONG Médicos del Mundo.

La carrera estaba prevista inicialmente el pasado 15 de marzo pero fue aplazada por la declaración del estado de alarma. La secretaria provincial de CCOO, Carmen Juste, ha destacado que la preocupante situación sanitaria y las restricciones de movilidad originadas por la Covid-19 siguen vigentes, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas que posibiliten iniciativas solidarias y reivindicativas como esta prueba deportiva, que visualiza la situación desigual de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, además de denunciar todo tipo de violencias machistas. Igualmente, han remarcado que se trata de uno de los mayores eventos deportivos solidarios en la ciudad de Albacete, animando a la participación de manera virtual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?