Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Las marinas y los paisajes de Luis Pardo recorren toda España y cruzan fronteras

El veterano pintor alcoyano lleva varias décadas exponiendo en algunas de las principales galerias españolas y de países como Inglaterra o México. En la actualidad se puede ver una muestra suya en Pamplona

Luis Pardo, en el estudio de Radio Alcoy con catálogos de algunas de sus exposiciones más importantes

Luis Pardo, en el estudio de Radio Alcoy con catálogos de algunas de sus exposiciones más importantes / Radio Alcoy

Luis Pardo llegó muy pequeño a Alcoy. En nuestra ciudad inició su trayectoria profesional primero como pintor comercial, origen del que está muy orgulloso, y con el tiempo tomó su propio estilo, su propio camino, hasta convertirse en uno de los pintores más reconocidos en galerias de arte españolas importantes, como la Segrelles de Valencia donde expuso durante más de diez años seguidos.

Pardo ha llegado a tener dos exposiciones a la vez en Granada o suele ser habitual en ciudades como A Coruña, donde expuso en el mes de agosto en una muestra aplazada desde abril por el coronavirus, y ahora se puede ver su obra en Pamplona. Pero no solo en España están sus cuadros, también los podemos contemplar en países como Inglaterra o México. De estos aspectos y de muchos más nos ha hablado el pintor alcoyano en una entrevista en Hoy por Hoy Alcoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?