Fútbol

Un derbi normalizado

Arandina y Burgos CF Promesas llegan al encentro de este próximo domingo (17:00 h) después de que ambos equipos hayan podido disputar sin contratiempos las tres últimas jornadas

Los jugadores de la Arandina durante su calentamiento en el reciente duelo ante el Ávila. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

¿Vuelve la normalidad? Podría ser. El guiño, en el derbi de este próximo domingo en El Montecillo. Y es que tanto Arandina como Burgos CF Promesas llegarán a la cita después de haber podido disputar las tres últimas jornadas. Algo inusual recientemente ante la afección de la pandemia. De esta manera, podrán observarse a dos equipos con buen ritmo de competición.

Del lado blanquiazul, tres partidos con reparto equitativo en cuanto a posibles resultados. Una derrota, en el debut ante el Mirandés (0-3), el triunfo 'in extremis' en el derbi ante el Bupolsa (4-3) y el reciente empate frente al Ávila (1-1) Cuatro puntos, en tres partidos.

Mientras, los burgaleses llegan tras sufrir la segunda derrota de la temporada, esta frente al líder invicto, la Segoviana (0-1) Con anterioridad, triunfo sobre el Almazán (2-1) y la otra derrota de los capitalinos ante el Ávila (2-0) Tres puntos, en tres partidos.

Con todo el equipo de Álex Izquierdo llegará en una clara tendencia de juego al alza tras el bagaje ofensivo de las dos últimas jornadas, cinco goles en dos partidos, pero lo mejor la capacidad para generar ocasiones de gol. Habrá que ajustarse en ataque y cerrar la defensa que ha encajado demasiado, siete goles.

Mientras, los burgaleses suman cuatro goles en contra en este periplo de partidos -incluso contabilizando el partido del estreno, 0-0 en Miranda-. En cambio, en el bagaje ofensivo, dos goles en cuatro encuentros. Pobre estadística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00