Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación

Un derbi normalizado

Arandina y Burgos CF Promesas llegan al encentro de este próximo domingo (17:00 h) después de que ambos equipos hayan podido disputar sin contratiempos las tres últimas jornadas

Los jugadores de la Arandina durante su calentamiento en el reciente duelo ante el Ávila.

Los jugadores de la Arandina durante su calentamiento en el reciente duelo ante el Ávila. / Imagen facilitada

¿Vuelve la normalidad? Podría ser. El guiño, en el derbi de este próximo domingo en El Montecillo. Y es que tanto Arandina como Burgos CF Promesas llegarán a la cita después de haber podido disputar las tres últimas jornadas. Algo inusual recientemente ante la afección de la pandemia. De esta manera, podrán observarse a dos equipos con buen ritmo de competición.

Del lado blanquiazul, tres partidos con reparto equitativo en cuanto a posibles resultados. Una derrota, en el debut ante el Mirandés (0-3), el triunfo 'in extremis' en el derbi ante el Bupolsa (4-3) y el reciente empate frente al Ávila (1-1) Cuatro puntos, en tres partidos.

Mientras, los burgaleses llegan tras sufrir la segunda derrota de la temporada, esta frente al líder invicto, la Segoviana (0-1) Con anterioridad, triunfo sobre el Almazán (2-1) y la otra derrota de los capitalinos ante el Ávila (2-0) Tres puntos, en tres partidos.

Con todo el equipo de Álex Izquierdo llegará en una clara tendencia de juego al alza tras el bagaje ofensivo de las dos últimas jornadas, cinco goles en dos partidos, pero lo mejor la capacidad para generar ocasiones de gol. Habrá que ajustarse en ataque y cerrar la defensa que ha encajado demasiado, siete goles.

Mientras, los burgaleses suman cuatro goles en contra en este periplo de partidos -incluso contabilizando el partido del estreno, 0-0 en Miranda-. En cambio, en el bagaje ofensivo, dos goles en cuatro encuentros. Pobre estadística.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?