Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación

Nico no está descartado para Irún

A pesar de sufrir un esguince de 2º grado en su tobillo izquierdo, el madrileño podría estar listo para el duelo ante Bidasoa de este domingo (12:00 h) en Artaleku

El central madrileño Nico López se duele de su tobillo lesionado ante Valladolid.

El central madrileño Nico López se duele de su tobillo lesionado ante Valladolid. / Imagen facilitada

La dirección de juego podría no quedarse huérfana en el BlasGon y CERES Villa de Aranda para el duelo en Artaleku frente a Bidasoa del domingo (12:00 h) La lesión de Nico López en su tobillo izquierdo no lo descarta definitivamente para el encuentro. Una buena noticia en el devenir del equipo, quizás en el mejor momento de la temporada. El central sufre un esguince de 2º grado que no lo descarta.

Y es que el encuentro en territorio guipzcuano tendrá lugar después de que el equipo haya logrado sumar la primera victoria de la temporada, haya ascendido tres puestos en la clasificación -aprovechando los tropiezos de sus rivales- y demuestre haber recuperado la confianza de la temporada pasada en varias facetas del juego.

Matheus, la portería y los números

En la estadística hay datos a tener en consideración. Más allá de contar con uno de los goleadores del campeonato. Matheus de Novais con sus 49 goles es el 7º mejor artillero de la liga. Además, los de Alberto Suárez vuelven a contar con la presencia de sus porteros entre los mejores del campeonato. Al menos en los resúmenes de ASOBAL, esta vez el turno fue para Luis de Vega, presente en el ranking (2º) de mejores acciones.

En cuanto a los porcentajes de goles a favor y en contra, mejoría en ataque con un 23,38 de media de goles a favor. Mientras en defensa, el Villa de Aranda, no es el equipo más goleado. Con sus 28,13 goles por partido observa como Santander, Cangas, Cisne y Nava -rivales directos por la permanencia- reciben más tantos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?