Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El CD Pedroñeras no puede derribar el muro del CD Marchamalo (0-1)

Fane marcó el único tanto del partido para los alcarreños

Alineación frente al CD Marchamalo

Alineación frente al CD Marchamalo / CD Pedroñeras

Nueva derrota del CD Pedroñeras, esta vez ante el CD Marchamalo por 0-1. El equipo entrenado por José Mari Arcas, ausente ayer en el partido al estar guardando cuarentena en casa, gozo de ocasiones, pero no las materializó. Fane marcó el único tanto del partido para los gallardos que completan su buena semana tras el pase a la siguiente ronda en Copa del Rey.

Con Kike Espinosa en la grada por lesión, Santi Cabeza y Javi López fueron los delanteros del CD Pedroñeras. Los ajeros empezaron mejor, con largas transiciones y llegando a la portería de Jony sin aparente peligro. El Marchamalo rehusaba el balón, pero tuvo las dos más claras en las botas de Daniyo, el hombre más peligroso de los visitantes.

Con 0-0 se llegó al descanso con todo aún por decidir en la segunda mitad. El único gol del partido lo marcó Fane tras una buena jugada del equipo alcarreño. Un minuto antes, Javi López había tenido en sus botas el 1-0 pero Jony le detuvo el mano a mano.

Así se murió el partido y el Marchamalo se llevó los tres puntos del Municipal de Las Pedroñeras, dejando a los locales aún sin sumar una victoria en su casillero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?