Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Portugalete primer rival en la Copa del Rey

El conjunto vasco acaba de ascender a segunda división b , Ezequiel Loza ex jugador de la Deportiva es su entrenador y Urko Vera su delantero.

El Estadio de la Florida será el escenario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 16 de Diciembre.

El Estadio de la Florida será el escenario de la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 16 de Diciembre. / CD Portugalete

La Ponferradina viajará hasta Vizcaya  para medirse al Portugalete en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará el 16 de diciembre.

El sorteo de esta eliminatoria de la Copa del Rey  se celebró este lunes en el estadio de La Cartuja de Sevilla, sede de la final del torneo que tiene pendiente la final de la pasada temporada entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.

El conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo sabía que en esta primera eliminatoria , también si pasa en la segunda, tendrá que jugar fuera del Toralín , lo va hacer en un buen campo como es el estadio de La Florida, que bien conoce  Bolo por su estancia en el Arenas de Getxo.

Recién ascendido a la categoría de bronce tras ser primero en el grupo vasco de Tercera las dos últimas temporadas , cuenta de hecho el Portugalete en su plantilla con un ex de la Deportiva como el veterano delantero Urko Vera y con jugadores que precisamente tuvo Bolo en el Arenas como el caso de Camus o Chopi. Además cuenta como entrenador con ex-blanquiazul Ezequiel Loza que militó en la temporada 2001-02 cuando Simón Pérez era el técnico de los blanquiazules.

La competición de Copa le servirá a Bolo para utilizar a los menos habituales en liga, esta primera eliminatoria, 16 de Diciembre, se celebrará entre las jornadas 18 y 19, coincidiendo con la visita a Lugo y el encuentro ante el Real Oviedo en El Toralín.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?