Economia y negocios
Obras ampliación

La N-232 cortada al tráfico por obras en Morella

La carretera Nacional 232 en la zona del Puerto de Querol, en Morella, estará cortada al tráfico desde este lunes y hasta el 3 de diciembre. Este corte se produce a causa de los trabajos de mejora con la eliminación de los tramos más peligrosos de la nacional.

Rutas alternativas por cierre de la N-232 / Ayuntamiento de Morella

Castellón

Las obras de la carretera Nacional 232 en la zona del Puerto de Querol en Morella continúan y desde el próximo lunes, 16 de noviembre, estará cerrada al tráfico hasta el 3 de diciembre. Afectará a todo el recorrido de la nacional desde La Torreta hasta el Puente de la Bota.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "este corte es necesario para realizar diferentes trabajos, los que imposibilitan la circulación por esta carretera". El edil ha explicado que "con este corte se aprovecha para llevar a cabo las actuaciones en distintas zonas de la obra como los desvíos en las curvas del puerto y en la zona de La Torreta, así no serán necesarios nuevos cortes hasta al final de las obras". Finalmente, Rhamsés ha querido "agradecer a la empresa constructora y al Ministerio la coordinación y colaboración en estas obras, donde las afecciones al tráfico han sido mínimas hasta ahora".

Obras de la N-232 / Ayuntamiento de Morella

Hay que recordar que durante la parada de la circulación por esta carretera, se recomienda utilizar la CV-12. Habrá una señalización especial en el enlace de la N-232 con la CV-12 en Morella, así como en el cruce de la nacional y la entrada en Catí.

Además, la línea de autobús que comunica Morella con Castelló cambia su horario con motivo del corte por las obras en la carretera. Así, La salida de Castelló será las 09.20 horas por la mañana y las 14.45 horas por la tarde, mientras que la salida desde Morella será a las 07:45 horas por la mañana y a las 13.15 horas por la tarde. Estos horarios son de lunes a viernes.

Obras N-232 / Ayuntamiento de Morella

Durante el tiempo que dura el corte, se realizarán los trabajos de desvío en tres puntos de la carretera. Estos desvíos del trayecto habitual de la Nacional 232 están en La Torreta, a las curvas del Puerto de Querol y el tramo del Puente de la Bota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00