Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Navidad

Vila-real suspende la cabalgata de Reyes debido a las restricciones derivadas de la pandemia

El acto organizado por la Joventut Antoniana es el más antiguo de la provincia de Castellón y está declarado como Bien de Interés Cultural

Cabalgata de reyes

Cabalgata de reyes / Chema Moya (EFE)

Vila-real suspende la cabalgata de Reyes debido a las restricciones derivadas de la pandemia. El acto organizado por la Joventut Antoniana es el más antiguo de la provincia de Castellón y está declarado como Bien de Interés Cultural.

Los ayuntamientos de la provincia de Castellón preparan una Navidad muy distinta a la de los últimos años. La mayoría han anunciado la suspensión de la cabalgata de Reyes, con el fin de evitar aglomeraciones. El Ayuntamiento de Vila-real ha anunciado que suspenderá este acto, que organiza la Joventut Antoniana y que es una de las cabalgatas más antiguas de la Comunitat, declarada fiesta de interés turístico provincial con más de 90 ediciones. El concejal de Fiestas, Xus Madrigal, ha explicado en Hoy por Hoy Castellón que han decidido suspender el acto.

Isladis Falcó, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora, ha señalado a nuestra emisora que han decidido crear eventos adaptados a la pandemia, como la recogida de los regalos de Reyes del 6 de enero.

La mayoría de los ayuntamientos ya han comenzado a instalar las luces de Navidad para iluminar los municipios a partir de este mes de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?