Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

La debilidad defensiva del Dénia, clave para salir goleados de Benidorm

Pablo presionado por dos rivales.

Pablo presionado por dos rivales. / Javier Zamora

El Dénia concedió muchas facilidades defensivas al Racing Benidorm y esto lo pagó muy caro.

La falta de contundencia en la línea medular y defensiva pasó factura, y ante un rival con la experiencia que tuvo el de la Marina Baixa, es complicado salir airoso. El 4 a 1 confirma la debilidad de un equipo que en cinco jornadas ha encajado 12 goles.

Los de Villaescusa se adelantaron en el marcador en el minuto 18 con el tanto de Boti. Este gol dejó descompuesto al equipo de Esteban que pese a dominar el balón, se mostró sin ideas en ataque. En un garrafal error defensivo, César se plantó solo ante Pedro para anotar el 0 a 2, en el minuto 23. Este gol sirvió para que los locales se echasen atrás y dejasen que fuese el equipo dianense quien controlase el juego, pero sin apenas crear ocasiones en el marco local.

En la última jugada de la primera mitad, pudo el Benidorm sentenciar el choque pero Ubeda perdonó y se llegó al descanso con el 2 a 0.

En la segunda mitad, con un Benidorm echado atrás se pudo ver las carencias que tiene el Dénia a la hora de crear juego, solo los centros de Carlos Ribes llevaron cierto peligro al área local.

El 3 a 0 se llegó en otro regalo de la defensa amarilla, La Peña le concedió un metro a Hucha y este no perdonó batiendo a Pedro.

Tímida reacción visitante que sirvió para que Héctor anotase el tanto del honor con un tiro raso. Pese a esto los locales siguieron jugando a placer y en una jugada de fortuna, Hucha, de rechace anotó el definitivo 4 a 1.

El Dénia deberá de mejorar su aspecto defensivo ya que es el equipo que hasta el momento más goles recibe y habrá que conocer el alcance de la lesión de Ferrán que tuvo que retirarse antes del final con una rodilla maltrecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?