Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

"Polter" de Álvaro Vicario, mejor cortometraje en FANTAELX 2020

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche ha celebrado su octava edición en el Centro de Congresos cumpliendo con las medidas de seguridad

FANTAELX 2020

FANTAELX 2020 / Radio Elche Cadena SER

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche - FANTAELX ha anunciado las obras premiadas de su octava edición, cuya proyección de cortometrajes tuvo lugar la tarde del sábado 14 de noviembre en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx".

El cortometraje "Polter", del cineasta Álvaro Vicario, ha obtenido el premio al mejor cortometraje nacional, dándole acceso directo al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires, Argentina. El cortometraje francés "Sous la mousse", de Ollivier Briand, ha obtenido el premio al mejor cortometraje internacional, accediendo directamente al Festival Internacional de Cine de Terror de Valparaíso, Chile.

Y por otro lado, el cortometraje "Vivos", del realizador Javier Jerez, ha ganado el premio al mejor cortometraje alicantino, con acceso al festival Navidades Sangrientas, de Alicante. Asimismo, también se ha concedido una mención especial para los cortometrajes "Polvotrón 500", de Silvia Conesa, y "La última navidad del universo", de David Muñoz y Adrián Cardona.

La octava edición del festival, dirigido por Fran Mateu, ha cumplido todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene para ofrecer una propuesta cultural en la ciudad un año más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?