Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

El precio del alquiler baja en Elche un 4% en el mes de octubre

El municipio es el octavo de la Comunitat que experimenta una mayor caída en el precio de los alquileres en el mes de octubre, por detrás de Santa Pola

Viviendas de Elche

Viviendas de Elche / Radio Elche Cadena Ser

El precio de la vivienda en alquiler en al Comunitat Valenciana ha bajado un 1,9% en el mes de octubre respecto a septiembre, aunque ha subido un 5,4% si se compara con el mismo periodo del año anterior. Según datos del portal inmobiliario Fotocasa, la Comunitat es la cuarta comunidad autónoma que registra una mayor bajada en España.

Por municipio, Elche también ha experimentado una bajada en el precio del alquiler de un 4%. Se convierte así en el octavo municipio de la Comunitat que registra una mayor caída en los precios del alquiler en el mes de octubre. En este índice también se encuentra Santa Pola que, por el fin de la temporada estival, ha reducido el precio medio de la vivienda en alquiler un 5,2%, situándose como el quinto municipio de la Comunitat con una mayor bajada.

El portal inmobiliario ha explicado que ahora mismo el mercado del alquiler está evolucionando a diferentes velocidades y, mientras hay zonas en las que los incrementos aún son elevados, en algunas partes del país las caídas del precio ya son una realidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?