Fútbol
Victoria F.C. Femeninojavascript:openWindowNew('/v3/ser/editor-imagenes/imagenes.html?instancia=miniatura&tipo_contenido=foto&fichero=/mnt/filer/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/emisora/2020/11/16/radio_galicia/1605531529_721603.xml&seccion=radio_galicia&bloque=nopublicadas&hueco=miniatura&variables_extra[version_editor]=v3','Foto','resizable=yes,scrollbars=yes')

Punto y buenas sensaciones

El Victoria se adelantó en el primer tiempo por mediacion de Laura pero vio como le empataban tras el descanso

Las jugadoras del Victoria celebran el tanto marcado al Sárdoma / VFC

Santiago de Compostela

Buen punto el sumado ante un muy buen rival como es el Sárdoma por parte del Victoria. Puede parecer escaso botín si se tiene en cuenta que las de Chivi se pusieron en ventaja, les igualaron tras el descanso y tuvieron ocasiones en la recta final para quedarse con los tres puntos, pero también su rival las tuvo y pudo ganar. Puede valorarse la igualda como justa tras lo visto en Santa Isabel.

En la primera parte pudo ver a un Victoria muy bien colocado sobre el terrenod e juego pero sin profundidad. Sólo lo pudieron intentar con algún disparo lejano. Cuando parecía que el marcador no se movería, Noela tuvo la precisión de una cirujana para filtrar un pase entre líneas que aprovechó Laura Mosquera para marcar el 1-0 justo antes de irse a vestuarios ambos equipos.

Ya en la segunda parte, y tras un rechace de Beli, las visitantes acertaron a empatar por mediación de Paula Monteagudo (minuto 54). De ahí al final, hubo ocasiones para unas y otras, pero el marcador ya no se movería y los dos equipos sumaron un punto de justicia.

El empate, le sirve al Victoria para sumar 7 puntos y colocarse en el cuarto puesto junto con el Deportivo B. En la siguiente jornada jugarán contra el Victoria CF de A Coruña.

Victoria FC: M.ª Belén Sánchez (Antía Mayo, min. 81); Ángela Nogueira, Andrea Santiago, Carla Saborido, Laura Mosquera (Andrea Botana, min. 81), Ánxela Torres, Alba Torres, Antía Vázquez (Noelia Moure, min. 64), Noela Sánchez, Raquel Duro (Cristina López, min. 81) e Ana López (Alba Muñiz,min. 68).

Sárdoma CF: Olalla Vila; Sara Porto (Laura Martínez, min. 76), Yaiza Montado, Andrea Mariño (Victoria Vázquez, min. 76), Paula Monteagudo, Nerea Cruz (Cristina Bouzada, min. 68), Ainoa Galarza, Noelia Pereira, Ainara Davila (Paula Lorenzo, min. 62), Elena Pérez e Xeila Márquez (Tania Penedo, min. 62).

Goles: 1-0, min. 44: Laura Mosquera. 1-1, min. 54: Paula Monteagudo.

Árbitro: Julio José Martínez. Amonestou a Yaiza Montado (min. 70).

Campo: Municipal de Santa Isabel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00