Sociedad
Parques y jardines

Oliva renueva y mejora los parques infantiles de la ciudad

La primera remodelación integral es la zona infantil ubicada en el passeig Gregori Maians

Remodelación de los parques infantiles en Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Parques y Jardines, continúa con el proyecto "Innova Parc" para la renovación y mejora de los parques infantiles de la ciudad. El consistorio ha anunciado que ya han comenzado los trabajos de remodelación integral de la zona infantil ubicada en el passeig Gregori Maians, en la zona del Sector 15.

Las obras, que está previsto que finalicen en un mes, servirán para renovar por completo la zona de juegos, el pavimento de caucho y para dejar libre la zona de paso del paseo, ya que el parque infantil se traslada a la zona verde. Además de esta zona infantil, el proyecto "Innova Parc" continuará remodelando en los próximos meses otros parques como el de la Estació o del Conservatori.

La vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, ha indicado que son conscientes de la degradación que sufren los parques de la ciudad y ha asegurado que "queda mucho trabajo por delante". Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, Miguel Monzonís, ha señalado que la idea es crear buenos espacios lúdicos para los más pequeños, así como garantizar la seguridad de estos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00