Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Parques y jardines

Oliva renueva y mejora los parques infantiles de la ciudad

La primera remodelación integral es la zona infantil ubicada en el passeig Gregori Maians

Remodelación de los parques infantiles en Oliva

Remodelación de los parques infantiles en Oliva / Ajuntament d'Oliva

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Parques y Jardines, continúa con el proyecto "Innova Parc" para la renovación y mejora de los parques infantiles de la ciudad. El consistorio ha anunciado que ya han comenzado los trabajos de remodelación integral de la zona infantil ubicada en el passeig Gregori Maians, en la zona del Sector 15.

Las obras, que está previsto que finalicen en un mes, servirán para renovar por completo la zona de juegos, el pavimento de caucho y para dejar libre la zona de paso del paseo, ya que el parque infantil se traslada a la zona verde. Además de esta zona infantil, el proyecto "Innova Parc" continuará remodelando en los próximos meses otros parques como el de la Estació o del Conservatori.

La vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, ha indicado que son conscientes de la degradación que sufren los parques de la ciudad y ha asegurado que "queda mucho trabajo por delante". Por su parte, el concejal de Parques y Jardines, Miguel Monzonís, ha señalado que la idea es crear buenos espacios lúdicos para los más pequeños, así como garantizar la seguridad de estos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?