Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre en Jaén por apuñalar a su compañero de piso

La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario donde tuvo que ser atendida de urgencia

Comisaría de la Policía Nacional de Jaén. / Policía Nacional Jaén

Jaén

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Jaén tras apuñalar, presuntamente, a su compañero de piso. La víctima, con una importante herida en el costado derecho, tuvo que ser atendida de urgencia debido a la gravedad de las heridas y la pérdida abundante de sangre.

Según informa la Policía Nacional, la agresión con arma blanca se produjo tras una fuerte discusión entre los dos hombres, que convivían desde tres días antes, porque el agresor le dijo a la víctima que tenía que marcharse de su casa. Ésta le dijo que se iría pero antes debía pagarle unos focos de leed que previamente le había vendido. Así, en un momento de la discusión el arrestado le dio una bofetada y éste respondió con un golpe que dejó al agresor tumbado en el sofá. Cuando se incorporó, se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo, con el que agredió a la víctima, que se defendía con una silla de las puñalabas que le lanzaba.

Con la herida ya en el costado, la víctima salió corriendo a la calle hasta desplomarse, donde fue atendido por una vecina por la cantidad de sangre que salía. Por su parte, el agresor se encerró en su domicilio donde fue arrestado por los agentes.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00