Fútbol
Xerez CD

El derbi, el domingo a las doce y el Xerez CD pedirá Chapín para entrenar un día

El Xerez DFC adelanta el horario del encuentro que se jugará este domingo en el municipal jerezano

José Pérez Herrera dirigiendo una sesión de entrenamiento en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC, que ha empezado este lunes a preparar el derbi ante el Xerez CD, ha decidido adelantar la hora del encuentro (12.00h), ya que finalmente no podrá disputarse con público en la grada.

El equipo de Pérez Herrera entrenó en Picadueñas, sin Oca y Junior, que siguen trabajando en el gimnasio tras regresar con molestias del Alfonso Murube de Ceuta. Está previsto que los dos centrales participen en la sesión del martes, ya con el resto de sus compañeros.

El Xerez CD empezó la semana en La Canaleja y tiene previsto pedir al Ayuntamiento el estadio de Chapín para realizar una sesión de entrenamiento esta semana. El club deberá pagar la tasa correspondiente por la utilización del municipal, siempre y cuando reciban el visto bueno de la Delegación de Deportes.

Tras disfrutar de tres días de descanso, Joaquín Poveda, estará pendiente de la evolución de varios jugadores que ya disputaron el partido ante Los Barrios con diferentes molestiias musculares, como Lolo Garrido, Chuma o Murci. Álex Colorado no llega al derbi y sigue trabajando para recuperarse pronto del esguince de rodilla que sufrió en la primera jornada de liga ante el Cabecense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00