Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Linares se medirá al DUX Internacional de Madrid en la primera ronda copera

La cita se disputará el 16 de diciembre en el Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid)

Imagen promocional del club azulillo en la que anuncia el emparejamiento copero

Imagen promocional del club azulillo en la que anuncia el emparejamiento copero / Linares Deportivo

El Linares Deportivo ya conoce su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El bombo ha unido el camino azulillo al DUX Internacional de Madrid, conjunto que milita en el Grupo V (subgrupo A) de la Segunda División B. El encuentro, que se disputará a partido único, está fijado para el próximo 16 de diciembre, aunque aún no se ha confirmado el horario.

Los linarenses se verán las caras con el equipo de una entidad peculiar que, hace pocas temporadas, daba el salto al "fútbol real" tras ser una de las empresas más importantes en el terreno de los videojuegos (eSports). Cuenta con caras conocidas del deporte en su cúpula inversora y de gestión como Courtois o Borja Iglesias, por no hablar del conocido youtuber y "gamer" DjMariio.

El Municipal de Villaviciosa de Odón será el escenario de este duelo deportivo, en tierras madrileñas. Será, por tanto, un viaje "cómodo y cercano" para la expedición azulilla, que podrá realizarse en el mismo día y sin añadir costes de pernoctación a las arcas de la entidad. Otra cosa es la dificultad del partido, ante un rival respetado por los miembros del cuerpo técnico y plantilla del Linares Deportivo.

El Internacional de Madrid cuenta con Alfredo Santaelena como entrenador, ex del Deportivo de La Coruña o Atlético de Madrid, entre otros. En sus fijas tiene a pupilos experimentados de la talla de Gonzalo Poley, junto a futbolistas de calidad como Álvaro Herrero o Rubén Ramos, por ejemplo. Se da la circunstancia de que, el Linares,  jugará la Copa del Rey por segundo año consecutivo, algo que no ocurría desde el año 2008. Hoy, en SER Deportivos Linares, hemos recogido las primeras reacciones al emparejamiento copero. Vuelve a escucharlo en el siguiente enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?