Fútbol
BALONCESTO

El COB rompe la mini racha negativa en Burgos

Llegada el Club Ourense Baloncesto a la ciudad de Burgos trs dos derrotas seguidas y sin poder contar con Míkel Úriz

Brillante victoria del COB en Burgos / Jairo Manzano

Ourense

La defensa del Club Ourense Baloncesto, domina la primera mitad,pese a los ataques por parte del equipo local, el COB no aflojaba en ataque con una ventaja de (2-13). Pero los burgaleses eran capaces de detener la sangría en la cancha y así al final del primer cuarto (10-15). En el segundo cuarto fue el conjunto de Gonzalo García de Vitoria en todos los sentidos desde el primer segundo de juego. Navarro y Van Wijk, este último con un dos más uno volvían a romper el partido nada más arrancar y Burgos tenía que pararlo (12-22), llegándose al descanso con 21-41.

Ourense lleva la ventaja a veintiocho puntos pero Burgos reacciona y mete el miedo en el cuerpo al Club Ourense Baloncesto.

El tercer cuarto siguió la tónica del anterior cuarto. Un COB que apretaba en ataque y que neutralizaba todos los intentos del Burgos de acercarse.Se llegaba a los diez minutos con la brecha garnde en el marcador, veintiséis (42-68).

Próxima jornada derbi gallego en el Pazo Paco Paz, COB- Coruña.

La ventaja, grande, parecía suficiciente pero como pasa en algunas ocasiones, al COB se le hizo largo el partido. Burgos apretó y llegarón los nervios a los viistantes hasta que, con un gran tapón de Mazaira y posterior acnasta de Adonys, el equipo ourensano cerraba el partido y la victoria viajaba a tierras ourensanas, 69-80.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00