Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

"Cunha evolución como a de hoxe, seguro que se levanta algunha restrición"

El gerente del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco, Félix Rubial, apela a la responsabilidad individual para continuar con una tendencia descendente de casos

El número de casos en la capital ha bajado de 271 a 261. En la provincia también continúan descendiendo: hoy hay trece menos que ayer.

El número de casos en la capital ha bajado de 271 a 261. En la provincia también continúan descendiendo: hoy hay trece menos que ayer. / Brais Lorenzo (EFE)

Algunas de las restricciones que sufre Ourense ciudad desde hace más de un mes podrían levantarse antes del viernes 4 de diciembre, fecha fijada en el DOG por la Xunta para el fin de las limitaciones. Así lo ha asegurado el gerente del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco en Hoy por Hoy Ourense. Félix Rubial ha explicado que si la evolución de casos activos en la ciudad continúa como hoy, se podrían ir levantando algunas restricciones.

El número de casos en la capital ha pasado de 271 a 261. En la provincia también continúan descendiendo: hoy hay 812, trece menos que ayer. De ese total de 812 personas, en el CHUO hay 64 ingresadas en planta (seis más que el día anterior), y doce en la UCI, las mismas que en la anterior actualización. Además, otras cuatro personas están ingresadas en planta en el Hospital de Verín y nueve en el de Valdeorras. Los 723 casos restantes están a seguimiento en sus domicilios.

Este fin de semana se ha realizado un cribado en Ribadavia en el que se han detectado 3 positivos de las 481 pruebas realizadas. Es un porcentaje del 0,62%, sin embargo, supone una tasa de 600 casos por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?