Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El Ribadumia se enfrentará al Cádiz en la Copa del Rey

El conjunto de Luis Carro recibirá el próximo 16 de diciembre al equipo gaditano en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey

Cuadro de eliminatorias en el que se encuentra el CD Ribadumia - Cádiz CF

Cuadro de eliminatorias en el que se encuentra el CD Ribadumia - Cádiz CF / RFEF

No era lo que el Ribadumia esperaba, pero finalmente será el Cádiz el equipo de la primera división, que el próximo 16 de diciembre se enfrente al conjunto local. Poco antes del sorteo, el Concello junto al Club tenía todo preparado en el Auditorio de la localidad, pantalla grande incluida, para ver en directo un sorteo que empezó puntual.

En las butacas, atentos a la imagen que llegaba en directo desde el Estadio de la Cartuja (Sevilla) estaba la directiva del club, jugadores, asistentes, representantes de la Federación Gallega de Fútbol y el alcalde David Castro que no quiso perderse el histórico sorteo.

La primera bola en salir, la del Ribadumia por ser el equipo local y a continuación los anfitriones del sorteo extrajeron la bola con el papel que ponía Cádiz CF. Aplausos contenidos. No era la bola deseada, pero tal y como explicaba el presidente del Club, Toño Serantes, al término del sorteo, el Cádiz es un club histórico que seguro hará disfrutar a la afición ribadumiense.

Por delante un mes de preparación intensa, con la cabeza en la Copa del Rey pero también en los partidos de liga que tienen por delante. El entrenador Luis Carro manifestó que “en el fútbol todo puede pasar”, será un partido único y quién sabe si veremos al Ribadumia ganar al Cádiz y disputar el 6 de enero la segunda ronda clasificatoria de la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?