SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad blanquirroja

Bobadilla: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hay que darle el valor que tiene"

El central najerino habla de su evolución como futbolista, de su "hermano" Iñaki, y del papel de Sergio Rodríguez: "No puede haber mejor entrenador para este club. Es la pieza angular de toda".

SER Deportivos La Rioja (16/11/2020)

SER Deportivos La Rioja (16/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20201116_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Cuarta victoria consecutiva. Tercer encuentro con la portería a cero. 17 puntos, es decir, el Logroñés ha recorrido ya un tercio del camino que necesita para salvar la categoría cuando ha jugado 10 once de los 40 partidos que va a disputar esta temporada en LaLigaSmartBank. El Logroñés está a siete puntos del Zaragoza, que ahora mismo sería el primer equipo en descender a Segunda B. Y solo por gozar un poco, ahora mismo el Logroñés está a dos puntos del Lugo, que es el sexto clasificado, y jugaría el playoff de ascenso a Primera. Todo esto cuando los riojanos han jugado un partido menos que la mayoría de clubes porque sigue pendiente el duelo en Montilivi entre Girona y Logroñés.

Estado de felicidad permanente en el Logroñés. Que lo refleja a la perfección, Pablo Bobadilla. El central de Nájera cuenta en la Cadena SER lo que siente cada vez que se pone la camiseta blanquirroja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00