Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Actualidad blanquirroja

Bobadilla: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y hay que darle el valor que tiene"

El central najerino habla de su evolución como futbolista, de su "hermano" Iñaki, y del papel de Sergio Rodríguez: "No puede haber mejor entrenador para este club. Es la pieza angular de toda".

Cuarta victoria consecutiva. Tercer encuentro con la portería a cero. 17 puntos, es decir, el Logroñés ha recorrido ya un tercio del camino que necesita para salvar la categoría cuando ha jugado 10 once de los 40 partidos que va a disputar esta temporada en LaLigaSmartBank. El Logroñés está a siete puntos del Zaragoza, que ahora mismo sería el primer equipo en descender a Segunda B. Y solo por gozar un poco, ahora mismo el Logroñés está a dos puntos del Lugo, que es el sexto clasificado, y jugaría el playoff de ascenso a Primera. Todo esto cuando los riojanos han jugado un partido menos que la mayoría de clubes porque sigue pendiente el duelo en Montilivi entre Girona y Logroñés.

Estado de felicidad permanente en el Logroñés. Que lo refleja a la perfección, Pablo Bobadilla. El central de Nájera cuenta en la Cadena SER lo que siente cada vez que se pone la camiseta blanquirroja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?