Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El GBC sigue encallado

El equipo donostiarra pierde forma clara en Málaga contra Unicaja (104-69) por culpa de otra mala puesta en escena en el partido

Imagen de un partido del GBC esta temporada

Imagen de un partido del GBC esta temporada / Archivo

Arrancaban el partido con triple de Faggiano. Respondía el Unicaja con otro para igualar el partido a 3. Los locales conseguían una primera ventaja de 7 puntos tras realizar un parcial de 7-0. Seguían ampliando la ventaja los locales con un triple. Los puntos para el Acunsa Gipuzkoa Basket llegaban por parte de Radoncic con un dos más uno. Los locales muy acertados desde el 6,75 mantenían su cómoda ventaja en el marcador. Anotaba Echenique para los visitantes. Un triple de Span dejaba el marcador en 31-18.

El segundo cuarto comenzaba con un tiro libre de Okouo. Un triple de Span reducía la distancia en el marcador a 9. Respondía entonces los locales para recuperar la ventaja de 12 puntos. Okouo con un dos más uno acercaba a 8 al Acunsa GBC. Intentaban recuperar la distancia de 12 los locales pero Dee respondía con un triple. Volvía a acercarse esta vez a 7 el GBC gracias a la canasta de Echenique y el triple de Radoncic. Devolvía el Unicaja el parcial de 5-0 para recuperar los 12 puntos de ventaja. Anotaba Faggiano y se llegaba al descanso 51-41.

Volvían los equipos de vestuarios y el Unicaja era el primero en anotar. Los primeros puntos del Acunsa Gipuzkoa Basket llegaban por parte de Echenique. Anotaban los de Nicola desde la línea de tiro libre para reducir la ventaja de los locales a 12. Parcial de 8-0 del Unicaja que ampliaba la ventaja a 20 puntos. Cortaba ese parcial Faggiano con un dos más uno, fallaba el adicional pero Echenique cogía el rebote y anotaba dos más. Una canasta de Okouo en el último segundo dejaba el marcador 73-57.

El último cuarto comenzaba con un parcial de 11-0 de los locales en los tres primeros minutos. Los primeros puntos del Acunsa GBC llegaban por parte de Tomàs. Anotaba cuatro puntos más Faggiano para reducir la distancia a 24. El Unicaja seguía con su acierto desde el 6,75 ampliando la ventaja a 31. EN los últimos minutos anotaban Olaizola y Radoncic y el marcador quedaba 104-69.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?