Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Hockey hielo

Jornada redonda para el Txuri

El CHH Txuri-Urdin gana con sus dos partidos senior. Las chicas golean 7-1 al Quimeras Valdemoro. Y los chicos ganan en la prórroga en la cancha del Jaca (3-4)

Imagen del partido entre el Txuri y el Jaca

Imagen del partido entre el Txuri y el Jaca / Noelia García

Tarde mágica para el CHH Txuri-Urdin, cuyos dos equipos senior han conseguido ganar sus compromisos ligueros de forma brillante. El equipo masculino ha logrado su tercera victoria consecutiva después de ganar en la prórroga en la pista del Jaca (3-4). Y el equipo femenino ha pasado literalmente por encima del Quimeras Valdemoro (7-1) en el Palacio de Hielo de El Txuri y también ha logrado su tercer triunfo de la presente campaña.

La tarde comenzaba en San Sebastián, con el encuentro de la Liga Iberdrola femenina del Txuri-Urdin contra el Quimeras Valdemoro. Después de un primer periodo igualado y que terminó con empata a un gol (obra de Carmen Rivera tras asistencia de Oihana Zaldua), el equipo donostiarra se dio literalmente un festín en los dos siguientes tiempos, ganando por 3-0 cada uno de ellos. Eva Aizpurua, Carmen Rivera y Cecilia López ponían el 4-1 al final del segundo periodo. Y en el último, Eva Aizpurua marcaba otros dos goles (terminó con tres en su cuenta particular) y María Serna redondeaba la contundente victoria con el 7-1 definitivo. Las chicas de Koldo Saenz suman nueve puntos y se colocan en solitario en tercera posición.

Y después, en Jaca, el Txuri-Urdin masculino lograba ganar en la prórroga un partido muy duro e igualado, y en el tuvo que remontar, como el fin de semana pasado. Patrick Fuentes empataba el partido al final del primer periodo, pero el segundo no comenzaba bien con dos goles del Jaca para ponerse 3-1. Pero Pablo Alderdi reducía diferencias para llegar 3-2 al final del primer tiempo. En el último periodo Imanol Lasuen lograba empatar el encuentro en el 43’, lo que llevaba la contienda a la prórroga. Y en el añadido Patrick Fuentes aparecía en el minuto 61 para rematar una asistencia de Juan Muñoz tras una buena jugada ofensiva. El Txuri se afianza en la segunda plaza con 8 puntos, a uno del Puigcerda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?