Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

Mutilvera - Racing , Alcoyano - Laredo y Gimnástica - Zaragoza en Copa del Rey

Serán eliminatorias a partido único y se disputarán el miércoles 16 de diciembre, la Gimnástica en El Malecón mientras que Racing y Laredo a domicilio

Momento del sorteo en el que sale la bola del Racing

Momento del sorteo en el que sale la bola del Racing / Radio Santander

El sorteo de Copa del Rey no ha traído suerte en Cantabria con las pretensiones de los clubes. A la Gimnástica no le ha tocado un Primera División mientras que Racing y Laredo tendrán que jugar como visitantes ante dos equipos de su misma categoría, todos ellos a partido único.

Los tres partidos serán el 16 de diciembre, con horario aún por determinar. El Racing visitará tierras navarras para medirse al Mutilvera, el Laredo tendrá que hacer un viaje largo hasta Alicante para medirse al Alcoyano y la Gimnástica recibirá a un Zaragoza que está en horas bajas en Segunda División.

El sorteo no podía deparar enfrentamientos con Barça, Madrid, Athletic y Real Sociedad, por jugar la Supercopa de España. Los gimnásticos esperaban un Primera o un Segunda, mientras que racinguistas y pejinos a un Segunda o Segunda B.

La bola del Racing, que partía en el bombo 5 (igual que el Laredo), fue la antepenúltima de todo el sorteo, mientras que la primera de los 3 cántabros en salir fue la de la Gimnástica, por estar en el bombo 3, al ser un equipo de Tercera División.

Aún queda por conocer si se autorizará público, y en cuánto porcentaje, en El Malecón, que tiene un aforo de 6.007 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?