Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El comercio minorista lanza una campaña con premios que suman 15.000 euros

Entrevista La Ventana (16/11/2020) - Rafael Torres

Entrevista La Ventana (16/11/2020) - Rafael Torres

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

El comercio minorista valenciano ha lanzado la campaña "Un futuro menos black" que incluye un sorteo de vales por un valor total de 15.000 euros a partir de una compra mínima de diez euros, con el que se pretende revitalizar la compra sostenible en los comercios próximos y cercanos.

La iniciativa se desarrollará del 16 al 29 de noviembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción, en la que se hará un sorteo de tres vales de 1.000 euros y 60 de 200 euros. 

En la Ventana Comunitat Valenciana el presidente de Confecomerç, Rafael Torres ha explicado que "el sistema de participación  es sencillo: hacer una compra mínima de 10 euros en alguno de los comercios participantes durante el período de la campaña, realizar una foto del recibo de compra o bien guardarlo si es electrónico, entrar en la plataforma del sorteo https://comerciopromos.es/, rellenar los datos solicitados y subir el tique. 

El 30 de noviembre se celebrará el sorteo y la información se podrá consultar en la web de Confecomerç CV, en la que también figurarán las bases de esta acción.

El ganador deberá mostrar el tique de compra, previamente a la obtención del premio del vale, que deberá gastar en los comercios asociados que se hayan sumado a la iniciativa en el período comprendido del 1 al 5 de diciembre de 2020.

Rafael Torres, ha calificado la campaña de "original" y diferente de los grandes formatos y el comercio por internet, al no incidir en descuentos permanentes, pero sí cumplir el objetivo en estas fechas de "ayudar a los clientes a la hora de realizar sus compras .

Respecto a la situación que afronta el sector, ha señalado que ahora más que nunca hay que apoyar al pequeño comercio y ha lamentado que partida destinada a Comercio de los Presupuestos de la Generalitat para 2021 es "la única que ha permanecido inamovible".

Ha pedido al gobierno autonómico que atienda al sector y apoye presupuestos que respondan a "la crítica realidad empresarial" y ha asegurado que las pymes del comercio son "un activo de nuestra economía para allanar el camino hacia la recuperación".

Los comercios de la Comunitat Valenciana que participan en la campaña lucirán un identificativo en sus escaparates (unas estrellas) y mostrarán carteles informativos.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir