Política

Miguel Ángel Valverde: 'Pido confianza para rearmar el partido y recuperar los gobiernos perdidos'

El candidato a la presidencia del PP avanza que diseñará una ejecutiva variada, con carás nuevas, con representación de todas las comarcas para que sea más eficiente.

Anuncia que compatibilizará el cargo con el de la alcaldía.

Miguel Ángel Valverde, candidato a la presidencia del PP en Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Recta final para renovar la presidencia del PP en Ciudad Real, el próximo domingo, en un congreso, a consecuencia de la pandemia, telemático. El único candidato para llevar las riendas en los próximos 4 años Miguel Ángel Valverde ha señalado en la SER, que trabajará para que el partido se abra más a la sociedad.

Objetivo:recuperar alcaldías

El candidato, que ha hecho campaña, este lunes en Campo de Criptana, señala que su principal reto será rearmar el partido y volver a reilusionar a las bases para recuperar alcaldías perdidas de importantes plazas y volver al gobierno de Castilla La Mancha y el Gobierno de España. Un objetivo para el que pide confianza.

De momento, Miguel Ángel Valverde, no desvela nombres del nuevo equipo que va a conformar, - 22 vocales integrarán el comité ejecutivo- pero avanza que habrá muchas caras nuevas, representación de todas las comarcas, en una ejecutiva que, claramente indica, quiere que sea más eficiente.

El también alcalde de Bolaños asegura que su nueva responsabilidad no le va a impedir desarrollar su labor en cuerpo y alma al frente de su Ayuntamiento.

Voto telemático y presencial en las sedes locales

Un Congreso que tendrá representación de la dirección nacional del partido, de forma on line, aunque todavía no se ha determinado quién en el que los compromisarios ejercerán su voto a través de una plataforma, aunque también se va a posibilitar que, dado que no se puede celebrar de forma presencial, que puedan hacerlo en sus sedes locales.

Entrevista con Miguel Ángel Valverde, candidato a la presidencia del PP en Ciudad Real

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605522045_280395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AUDIO| Escucha aquí la entrevista completa con Miguel Ángel Valverde en SER Ciudad Real:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00