Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Cuenca

Diputación ampliará en 2,7 millones el Plan de Instalaciones Deportivas

En total se dotará a este plan con siete millones, "el equivalente a un POS" según el presidente

La ampliación del Plan permitirá responder a todas las solicitudes

La ampliación del Plan permitirá responder a todas las solicitudes / Diputación de Cuenca

La Diputación de Cuenca ha hecho una modificación urgente del presupuesto para ampliar en 2,7 millones de euros la inversión del Plan de Instalaciones Deportivas para poder atender todos los proyectos que han presentado los ayuntamientos.

El Plan se publicó en octubre y admitía en una primera anualidad un total de 73 solicitudes de municipios lo que suponía una inversión de 3,8 millones de euros. Con esta modificación, se podrán incluir los 137 proyectos restantes que se quedaron fuera, lo que permitirá atender las 210 solicitudes presentadas. Supondrá una inversión total de siete millones de euros de los que la Diputación aportará cinco y los dos restantes los ayuntamientos.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, asegura que esta ampliación del presupuesto supone un esfuerzo inversor para dinamizar económicamente la provincia. En total a este plan se destinará el equivalente anual a un Plan de Obras y Servicios.

Martínez Chana lo ha anunciado en Osa de la Vega, una de las localidades que quedaron fuera en la primera convocatoria y que ahora podrá construir una pista de pádel con una inversión de 47.000 euros, de los que la Diputación aportará 40.000.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?