Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Velilla de San Antonio

Muere un vecino de Velilla de San Antonio tras recibir una paliza

Consternación en Velilla de San Antonio donde, desde hoy, se guardan tres días de luto oficial por la muerte de Iván Vaquero, un vecino que murió ayer en el hospital después de sufrir el viernes una agresión brutal por parte de un grupo de jóvenes.

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. / Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

Velilla de San Antonio está de luto tras la muerte de Iván Vaquero, de 39 años, tras recibir una paliza cerca de su casa el pasado viernes. El ayuntamiento ha convocado una concentración a las 12 del mediodía en la Plaza de la Constitución y ha decretado tres días de luto por lo ocurrido, pero ayer a esa hora cientos de personas salieron a la calle para pedir justicia y seguridad porque, al parecer, los autores de esta agresión llevan tiempo actuando, impunemente, en el pueblo.

El municipio madrileño volvió a echarse ayer a la calle y volverá a hacerlo hoy tras la brutal agresión, con todo tipo de golpes y patadas en la cabeza, registrada el viernes, a última hora de la tarde, en la calle Frascuelo. Poco después de la agresión, así sonaba el Recinto Ferial.

Decenas de coches haciendo sonar su claxon y decenas de vecinos concentrados, hartos de aguantar a un grupo de agresores que, según muchos testimonios, son mayoritariamente menores de edad. El viernes, un conocido vecino de Velilla de San Antonio, Iván Vaquero de 39 años, discutió con un joven a la puerta de su casa. Poco después, un grupo acudió al lugar y comenzó a propinar una paliza a la víctima cuyas consecuencias le llevaron a ingresar en el Hospital de La Princesa donde ayer, domingo, falleció. Antonia Alcázar es la alcaldesa de Velilla.

Los vecinos dicen estar hartos de la impunidad de este grupo que, al parecer lleva mucho tiempo agrediendo y amenazando a menores y a otros vecinos de Velilla. Por el momento no hay detenidos. Los vecinos se manifestaban ayer portando carteles que reclamaban más seguridad en sus calles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?