Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Las butacas del estadio Vicente Calderón llegan al estadio Municipal de El Val

Según se aprobó en la Junta de Gobierno del pasado viernes, el consistorio complutense comenzará en los próximos días la primera fase de las obras de remodelación del estadio Municipal de El Val.

Estadio Municipal de El Val de Alcalá de Henares.

Estadio Municipal de El Val de Alcalá de Henares. / Fernando Castro.

Lavado de cara para el estadio Municipal de El Val, sede la Real Sociedad Deportiva Alcalá que actualmente milita en 3ª división del fútbol español. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha confirmado que esta semana arranca la primera fase de las obras de remodelación del complejo deportivo. Será un proceso largo, dividido en varias fases, en las que se irán acometiendo diferentes actuaciones.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Se pintará la grada general de hormigón para que, una vez adecuada,se puedan instalar las antiguas butacas del estadio Vicente Calderón, durante decenas de años la sede del Atlético de Madrid.  Otra fase del proyecto incluye la reforma de los vestuarios y aseos del estadio.  Como explican desde el consistorio, el objetivo es que en el recinto se puedan celebrar otras actividades deportivas, como partidos de rugby,  además de albergar los encuentros  de la RSD Alcalá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?