Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Sigue la comparecencia de Óscar Puente tras conocerse el primer informe de la CIAF sobre el accidente ferroviario en Adamuz

El Varea será el primer escollo copero para la UD

El rival es un equipo de la tercera división riojana. La eliminatoria se disputará a un único partido.

Alineación del equipo riojano. / CD VAREA

Alineación del equipo riojano.

Las Palmas de Gran Canaria

Los bombos de la Copa del Rey se han vuelto a poner en marcha. En la mañana de este lunes post derbi, la UD Las Palmas ha conocido su primer rival dentro de esta competición. Los jugadores grancanarios se medirán al Varea, equipo de la tercera división riojana. La eliminatoria se disputará a partido único el próximo 16 de diciembre y en el campo del club peninsular.

El escenario es el campo municipal de Varea, instalación que cuenta con una buena superficie para la práctica del fútbol. La UD Las Palmas parte como favorita para este compromiso y servirá para dar minutos a los futbolistas menos utilizados por Pepe Mel en la liga.

Nicolás López Medina

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir