Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cerámica

Presentada la X Bienal Internacional de Cerámica

Un certamen talaverano que promueve el arte de la cerámica y que cuenta con prestigio internacional

X Bienal Internacional Cerámica

X Bienal Internacional Cerámica / Organismo Autónomo Local de Cultura

Se ha presentado recientemente la 10ª Bienal Internacional de Cerámica "Ciudad de Talavera". Un certamen que promueve el arte de la cerámica y que cuenta con participantes de numerosas partes del mundo.

Dividido en dos categorías, la Bienal premiará a trabajos de Cerámica Tradicional, y Cerámica Contemporánea, con dotaciones económicas de 4.500€ al primer premio, y 2.500€ al segundo puesto, en ambas categorías.

Pero no es el premio en metálico la única recompensa de la Bienal. También, los mejores trabajos formarán parte de un catálogo que resulta de mucho atractivo para los artistas, dado el prestigio del certamen, que cuenta con reconocimiento internacional, tal y como ha explicado a la SER Carlos Gil, concejal de cultura.

Como novedad este año, los trabajos se expondrán en el Patronato San Prudencio, y todo aquél que quiera podrá ir a visitarlo a partir de mayo del próximo año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?