Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Leo Bassi, Izaro y Ene Kantak entre las propuestas navideñas en Vitoria

La programación navideña del teatro Principal rescatará eventos suspendidos por la pandemia

Agenda navideña del Ayuntamiento de Vitoria

Agenda navideña del Ayuntamiento de Vitoria / Ayuntamiento de Vitoria

La programación de las actividades socioculturales de Navidad de 2020, —del 29 de noviembre al 10 de enero—, "Será más musical que nunca", apunta la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria, Estíbaliz Canto.

Se rescatarán algunos de los eventos que no pudieron llevarse a cabo a lo largo del año por la crisis sanitaria. Todas las actuaciones serán a las 19.00 y las entradas se podrán comprar online o en las taquillas a partir del 1 de diciembre.

Izaro podrá presentar su nuevo álbum “Limones en invierno” en un concierto el 2 de enero y que este 2020 no pudo celebrarse por la pandemia, a pesar de agotar todas sus entradas. También Korrontzi presentará el 30 de diciembre su nuevo disco “Koplariak” en el Festival Solidario “Aitzina Folk”.

Uno de los platos fuertes de esta agenda navideña será, sin duda, la presencia del gran actor, del payaso Leo Bassi que se subirá al escenario del principal el próximo 11 de diciembre para presentar su función,  “Yo, Mussolini”.

Al cantautor Xavier Lete se le recordará el 26 de diciembre, en el décimo aniversario de su fallecimiento, con la orquesta “Hesia Urraturik”.

Espectáculos como  “Déjà vu”, de la compañía de Manolo Alcántara; “Rita arrastoan sartzen” de Txalo produkcioak;  “De Gernika a Nueva York”, una narración en primera persona de José Antonio Aguirre; “Gorpuztu” de Doos Colectivo; “Todas hieren y una mata”, de Álvaro Tato; o el grupo de música infantil “Ene Kantak”, entre las propuestas de esta navidad con limitación de aforo y horario.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?