Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Contingut patrocinat

Autovivo: Reestrena coche

Autovivo nace para complacer la movilidad individual de las personas, aportando soluciones de venta, renting, alquiler, seguros, reparación y mantenimiento de coches.

El nuevo proyecto del Grupo T Automoció

El nuevo proyecto del Grupo T Automoció / AutoVivo

En junio del año pasado Grupo T Automoció, grupo de ventas y servicios para el automóvil con más de 50 años de experiencia, dio salida a su nuevo proyecto: Autovivo.

Autovivo nace para complacer la movilidad individual de las personas, aportando soluciones de venta, renting, alquiler, seguros, reparación y mantenimiento de coches.

Una de nuestras líneas estratégicas es el vehículo semi nuevo de calidad.

Bajo el reclamo "Reestrena coche", se ha abierto una gran instalación en Sant Boi de Llobregat donde tenemos un stock variado de vehículos de ocasión y Km0, con garantía mínima de 12 meses, soluciones de financiación y recompra del coche viejo.

Los clientes que nos quieran visitar o tengan necesidad de información pueden acceder a nosotros viniendo a las instalaciones situadas en la carretera de la Santa Creu de Calafell, 95 en Sant Boi de Llobregat o visitar nuestra web https://autovivo.net/

Todos aquellos que vengan pueden estar tranquilos, puesto que hemos asumido un compromiso de protección y prevención con el cliente implementando diferentes medidas: visibilidad del stock de vehículos desde ordenadores, tablets o móviles, atención al cliente desde canales no físicos, desinfección de la instalación y los vehículos... Acciones para poder comprar en excelentes condiciones, a un buen precio y con toda la seguridad.

https://autovivo.net/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?