Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Casasimarro anima a sus vecinos a decorar sus calles esta Navidad

El Ayuntamiento ha organizado un concurso para que todo el pueblo participe y transmita alegría y optimismo, más necesario que nunca

Ha creado un concurso para decorar las calles esta Navidad

Ha creado un concurso para decorar las calles esta Navidad / Ayuntamiento de Casasimarro

El Ayuntamiento de Casasimarro ha organizado un concurso para que los vecinos y vecinas de la localidad decoren sus balcones y fachadas estas navidades. Tal y como nos ha contado el concejal y portavoz del consistorio, Óscar Pinar, es una iniciativa con la que quieren intentar alegrar las calles del municipio en estas circunstancias tan complicadas en las que el ánimo está bastante decaído.

El concurso tendrá dos categorías, una para comercios, bares y empresas, y otra para los domicilios. Los premios serán vales para gastar en comercios locales, que tal y como afirma Pinar, necesitan más que nunca el apoyo, y esta decoración puede animar a las compras navideñas.

Asegura que son conscientes de que existe cierto debate sobre si hay que invertir o no dinero en iluminar y decorar las calles, pero están convencidos de que también es necesario transmitir optimismo y alegría porque la gente está muy abatida con la situación y estas fechas deben ser alegres.

Asegura que ya están trabajando para adaptar las principales actividades de Navidad a estas circunstancias y adelanta que los niños podrán ver a Sus Majestades los Reyes Magos, aunque haya que hacerlo desde las ventanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?