Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

La UDAF y AFANION firman un convenio de colaboración para sumar fuerzas

Ambas entidades realizarán iniciativas conjuntas a lo largo del año con el objetivo de dar visibilidad al cáncer infanto-juvenil y recaudar fondos

Convenio entre UDAF y Afanion

Convenio entre UDAF y Afanion / Cadena SER

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) y la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala (UDAF) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración. Ambas entidades se comprometen a colaborar en el desarrollo de iniciativas solidarias con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre el cáncer infanto-juvenil y recaudar fondos para el mantenimiento de los programas y servicios de la Asociación. El acuerdo, que entra en vigor en esta temporada 2020-2021, recién iniciada, nace con vocación de mantenerse en el tiempo.

Entre otros aspectos, el club deportivo albaceteño muestra su compromiso con la Asociación al incluir en su denominación el nombre de AFANION. Así, el club pasará a denominarse UDAF AFANION, tal y como ha explicado tras la firma Pepe Garrido, directivo y jugador del club. Además, en sus equipaciones, que han presentado oficialmente esta mañana, lucen el logotipo de la Asociación. El logo de AFANION comparte protagonismo en las equipaciones junto a los de distintos patrocinadores del equipo como la firma Umbro con la que han llegado a un acuerdo este año.

La UDAF también se compromete a donar a AFANION parte del dinero que el club reciba por la venta de los carnés de socio. Como viene siendo habitual estos carnés incluyen un listado de empresas y entidades que ofrecen descuentos a los asociados. Además, todos los socios juegan al Euromillón todos los viernes. La apuesta siempre es la misma, los números se incluyen en el reverso del carné, y en caso de que la combinación resultase agraciada el premio se repartiría entre todos los socios.

Los carnés tienen un precio de 15 euros y los descuentos pueden consultarse en un código QR que han incluido este año. Pueden adquirirse dirigiéndose al personal de la UDAF o en la sede de AFANION.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?