SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Gomar defiende a los equipos valencianos ante Salud y Moisés García analiza el arranque de Liga

Pau Lapiedra y Alejandro Galán, protagonistas del Hércules B y de la Fundación Lucentum

Salvador Gomar, presidente FFCV / ffcv.es

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/11/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201117_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Consellera de Salud de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación de futbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, para intentar que la Conselleria suavice los protocolos Covid 19 para los equipos profesionales que militan en las Ligas no profesionales (Segunda B y Tercera División).

Moisés García, jugador del Hércules, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la competición (dos victorias y dos empates) y afirmó que solo le está faltando afinar la puntería ante la portería rival.

“A lo mejor ahora no estamos acertados de cara al gol, pero tenemos la baja de Toro (Acuña) y estoy seguro de que con las ocasiones van a llegar los goles”, dijo el central

Entrevista a Pau Lapiedra, jugador del Hércules B.

Analizamos el buen rendimiento del HLA Alicante con José V. Baeza y Ramón Juan, tras ganar el conjunto lucentino su quinta victoria consecutiva. Además, escuchamos las declaraciones de Alejandro Galán, jugador de la Fundación Lucentum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00