Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación

La cifra de opositores a la Policía Local se eleva a 464

212 aspirantes subsanan los errores por los que habían quedado excluidos en las listas provisionales a estas pruebas

Las pruebas de selección admiten a 464 opositores

Las pruebas de selección admiten a 464 opositores / Cadena SER

Finalmente son 464 personas las que podrán optar a una de las 16 plazas vacantes de la Policía Local que el Ayuntamiento quiere cubrir mediante una oposición. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las listas definitivas de admitidos y excluidos. Aunque las provisionales, que salieron a finales de octubre daba por válidas 254 solicitudes para participar en el proceso, como era previsible, el volumen de aspirantes casi se ha duplicado después del plazo que se dio para subsanar errores, teniendo en cuenta que el motivo de exclusión más frecuente era no haber adjuntado la autorización para someterse a las pruebas médicas.

El viernes 27 de noviembre a partir de las diez de la mañana se celebrará la primera de las pruebas. Con el fin de evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento citará a los opositores de acuerdo a un horario que se concretará en el tablón de anuncios de la sede electrónica para garantizar así el cumplimiento del protocolo COVID-19. Los primeros convocados serán aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Q, de acuerdo con la resolución de 15 de marzo de 2019 de la Secretaría de Estado de Función Pública para este tipo de procesos selectivos.

El proceso de selección comienza por la fase de oposición, que abarca una primera prueba de aptitud física, otra de conocimientos con varios ejercicios, pruebas de aptitud psíquica y un reconocimiento médico. Todas ellas tienen carácter eliminatorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?