Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El golf se abre paso en Aranda

El Club de Golf Aranda ha celebrado recientemente su Torneo de Otoño y la Friend Cup, un acto de promoción para acercar este deporte a la sociedad ribereña

Los participantes en la reciente edición de la Friend Cup del Club de Golf Aranda.

Los participantes en la reciente edición de la Friend Cup del Club de Golf Aranda. / Imagen facilitada

El Club de Golf Aranda ha celebrado recientemente su Torneo de Otoño y la Friend Cup. Dos eventos, uno competitivo y otro de promoción, demostrando la actividad con la que cuenta este deporte en crecimiento en la capital ribereña.

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar el Torneo de Otoño con la participación de medio centenar de jugadores. Tras una jornada intensa de golf, el equipo formado por Sonia Carrisque, Ángel Laguens, Javier Iglesias y Jesús Esteban se hizo con el triunfo con 61 golpes. Por su parte el equipo compuesto por Perfecto Portal, Aurelio Peña, Jesús Olalla y Daniel de la Morena, con 62 golpes finalizó en 2ª posición. Completaron el podio, con 63 golpes, Adrian de Castro, Miguel Ángel López, Fernando de Lucas y Mª Jesús Tarrago.

Promoción a través de la Friend Cup

Tras esta cita, los responsables del club llevaron a cabo, el pasado fin de semana, la Friend Cup, una iniciativa de promoción de este deporte en la que los miembros del club invitaron a una persona. Cada socio formó pareja con su invitado en un recorrido de nueve hoyos.

Al término de la jornada, se hizo entrega de un regalo a todos los participantes y se otorgó un certificado de asistencia a los invitados. Un documento a través del cual podrán recibir un curso de golf con un profesional.

El tiempo de El Banquillo de la SER hemos hablado con uno de los directivos del club, Juanjo Marañón, sobre la actualidad y el futuro de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?